Volver

"Marry Me a Little", en el Lliure de Montjuïc

El montaje del musical con partitura de Sondheim está protagonizado por Mone Teruel y Toni Viñals, y permanecerá en cartel hasta el 22 de diciembre

Decir Stephen Sondheim equivale a decir excelencia en materia de teatro musical. Le avalan, entre muchos otros reconocimientos, nueve premios Tony (el equivalente a los Oscar pero en el campo de las artes escénicas estadounidenses), más que ningún otro compositor, además del reconocimiento del público que acude convencido a los montajes que llevan su sello diciembre mediados de los años 50.

Así, la presencia en la cartelera barcelonesa de Marry Me a Little, con música del estadounidense, es algo relevante. Con la dramaturgia de Craig Lucas y Norman Rene, se trata de un musical sobre un cuento de amor entre dos desconocidos. Protagonizada por Mone Teruel y Toni Viñals, es una pieza construida a partir de multitud de temas extraídos de sus obras mayores y reunidos en una trama muy ajustada, perfecta para el lucimiento del dúo protagonista. Una cita imperdible para los amantes del buen teatro musical.

D
espués de la función del domingo 8 de diciembre, habrá un coloquio con el equipo de la obra.

Fecha de publicación: Miércoles, 04 Diciembre 2013
  • Comparte