Volver

Fotografía de un biberón entre las butacas de un cine

Maldanins

Dos sesiones matinales de cine al mes para padres y madres con bebés

Los padres y madres con bebés no siempre pueden ir al cine, por eso el Cine Maldà organiza unas proyecciones porque los padres puedan ir con sus hijos pequeños. Así como algunos festivales de música ya incorporan una programación pensando en el público más pequeño, ahora en Barcelona el Cine Maldà también organiza sesiones el primero y segundo sábado del mes para que los padres noveles puedan disfrutar del cine.

Estas sesiones de cine están destinadas a padres y madres con bebés de como máximo 18 meses. Para que todo el mundo  esté a gusto, las sesiones tienen algunas peculiaridades como por ejemplo que la sala tiene algo más de luz ambiente porque grandes y pequeños se  sientan cómodas y el sonido también es más tenue de lo que acostumbra a ser en una sala de cine. Además, se puede entrar a la sala con los cochecitos y hay cambiadores para bebés.

Las películas que se proyectan acostumbran a ser de actualidad y se pasan en versión original subtitulada. Hasta unos días antes, no se sabe cuál es la película que se proyectará. Los asistentes pueden votar en el Facebook del Maldà qué quieren ver.

Encontraréis más información en la web del Cinema Maldà

Fecha de publicación: Martes, 30 Agosto 2016
  • Comparte