Volver

Low Cost Film Festival

El Low Cost Film Festival no se detiene en verano

El 9 de agosto, en los Jardines Pou de la Figuera, se proyectará una selección de cortometrajes imaginativos que han pasado por anteriores ediciones del festival

El Low Cost Film Festival se celebra en Barcelona cada mes de febrero, y en su nombre está incluida toda su filosofía: se trata de seleccionar las mejores películas con un presupuesto reducido, con la idea de demostrar que muchas veces, con pocos medios económicos, pero bien gestionados, se pueden hacer obras de un alto interés y de una calidad técnica alta. Durante los últimos años, el Low Cost se ha hecho un espacio en el calendario del cine en Barcelona, ​​es una cita con personalidad, y la única pega que le podríamos encontrar es que dure tan poco. Si eres de esta opinión, no hay que preocuparse más: el Low Cost Film Festival vuelve en agosto con una fecha especial, que será la clausura del ciclo Cine en la Plaza, que durante este verano se ha estado haciendo en los Jardines Pou de la Figuera, en el barrio de la Ribera, con la colaboración del Casal de Barri Pou de la Figuera. Una prórroga con algunos momentos memorables de pasadas ediciones del festival.

El menú elegido es una selección de cortometrajes. El corto es la esencia del cine de bajo presupuesto, ya que con poco dinero lo habitual es concentrarse en ideas sencillas y desarrollarlas en un relato breve. De este modo, no sólo podrás acercarte a trabajos innovadores, sino también conocer de cerca el trabajo del equipo del Low Cost Film Festival.

El acceso es gratuito. Encontrarás más información en la web del festival.

Fecha de publicación: Viernes, 28 Julio 2017
  • Comparte