Volver

Love Is Back, una celebración musical benéfica

 Un puñado de bandas y artistas participan en un concierto en beneficio de Louise Sansom de Anímic

La Sala Apolo reunirá el próximo día 14 de febrero un puñado de bandas y artistas con un motivo que va mucho más allá de compartir su música. El concierto colectivo, llamado Love is Back, es de carácter benéfico, para ayudar a sufragar los gastos médicos de una buena amiga, Louise Sansom de la banda Anímic.

Sansom sufría las consecuencias del deterioro de dos discos lumbares y precisaba una operación que no ofrecía la sanidad pública. Así, gente cercana se movilizó para recaudar fondos para que la operación fuera posible. Y así ha sido, ya que en diciembre se pudo realizar y, a día de hoy, Louise se recupera satisfactoriamente.

 
Para celebrar el final feliz no faltará, por supuesto, Anímic, pero tampoco una tentativa de all-star nacional: Mishima, Sílvia Pérez Cruz, Refree, Za!, María Rodés, Standstill, Joan Colomo, Joan Pons, Mau Boada, Seward y Bedroom.

Aparte de que no se descartan incorporaciones de última hora, hay un aliciente artístico: la coincidencia de estos nombres en el mismo escenario, la misma noche, puede propiciar colaboraciones y momentos del todo irrepetibles.

 

Fecha de publicación: Lunes, 04 Febrero 2013
  • Comparte