Volver

Lost & Found: Una subasta donde se paga con ideas

12-5-2014 Seguro que nunca habéis estado en una subasta como esta. Y es que aquí todo es diferente: desde los objetos que se subastan a la manera de conseguir llevárselos a casa. Es la Subasta Lost&Found. Haced gimnasia mental antes de ir, el miércoles, 14 de mayo, porque aquí se paga... ¡con ideas!


 

 

¿Qué es lo que os ofrecen en la segunda edición de esta subasta singular? Pues ocho objetos fetiche de ocho personajes fascinantes y creativos de Barcelona. La cosa empezará con estos personajes explicando su trayectoria a partir del objeto que subastan.

Así, veréis el ilustrador Juanjo Sáez explicándose a si mismo mediante el monitor que subasta, al periodista gastronómico Mikel Iturriaga (El comidista) con una batidora o a la fotógrafa Alba Yruela hablando de su vocación a partir de una cámara Olympus.

Mientras cada uno de estos personajes habla sobre su relación con el objeto y cómo ha influido en su carrera profesional, el público asistente (entrada por iniciación) o quienes sigan el acto por streaming desde su casa están invitados a lanzar sus ideas sobre qué segunda vida le darían al objeto en cuestión.

Quien participe en la subasta deberá enviar un tuit que incluya #sublf y el hashtag específico de cada uno de los ponentes. La idea más divertida, más brillante o más ingeniosa se llevará el objeto que se está subastando.

Ejercerá de maestro de ceremonias el multiinstrumentista Mau Boada (Esperit!), las habilidades del cual haciendo folk psicodélico podréis comprobar durante la noche. Y recordad que, cuando acabe la subasta, habrá música para bailar.

Podéis seguir la Subasta Lost&Found por streaming el miércoles, 14 de mayo, a las 20 h o, si tenéis invitación, ir a la Antigua Fábrica de Estrella Damm (Rosselló, 515).

 

 

 

Fecha de publicación: Lunes, 12 mayo 2014
  • Comparte