Volver

Le Dîner en Blanc, cena sorpresa en Barcelona

Se espera que más de 1000 asistentes, vestidos completamente de blanco, participen en la segunda edición de este evento

Por segundo año consecutivo, el día 11 de julio, Le Dîner en Blanc ocupará el espacio público de Barcelona en un evento que es, a partes iguales, una ruta misteriosa por la ciudad, una fiesta y una cena en un sitio desconocido.

La edición del año pasado congregó a medio millar de personas en el Parc Joan Miró en una velada que acabó siendo memorable. Este año se espera doblar las cifras con más de mil entusiastas que quieran disfrutar del entretenimiento y la buena cocina y que se dirigirán hacia una localización secreta que les será revelada en el último minuto.

Siguiendo la tradición de esta celebración importada de París, grupos formados entre 100 y 300 personas se reunirán en puntos específicos de toda la ciudad para acabar confluyendo y cenando todos juntos en este lugar sorpresa. Es esencial que los participantes vayan vestidos de blanco de pies a cabeza y que lleven sus propias mesas, sillas, vajilla, cubiertos y unos manteles blancos.

La comida, la música y el baile acompañarán una velada con grandes momentos de magia y diversión para todos los comensales que se atrevan a participar del misterio.

Fecha de publicación: Martes, 02 Julio 2013
  • Comparte