Volver

Las ventajas de Gaudir+BCN llegan al Castillo de Montjuïc

A partir de este mes el acceso al Castillo de Montjuïc es gratuito para las personas que se registren en el programa Gaudir+BCN del que se puede formar parte de manera totalmente gratuita y está abierto a todo el mundo

Desde el 1 de junio, el Castillo de Montjuïc es un nuevo espacio al cual podrán acceder gratuitamente todas las personas que formen parte del registro cultural Gaudir+BCN, una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona para acercar a los ciudadanos y visitantes a algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Hasta ahora formar parte de este registro permitía retirar una entrada gratuita diaria para acceder a la Zona Monumental del Park Güell, y a partir de este mes de junio se incorpora también el Castillo de Montjuïc.

Formar parte de Gaudir+BCN es totalmente gratuito y abierto a todo el mundo. Sólo hay que dirigirse en persona a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la plaza Sant Miquel, Horta Guinardó o Gràcia con cita previa, y formalizar el registro. Hay que concertar cita previa llamando al 010 o mediante el portal de trámites.

El día de la cita tendréis que facilitar nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, la huella dactilar, un teléfono de contacto, correo electrónico, población de residencia y país de origen.

Una vez finalizada el alta, os entregarán un documento imprimido con todos los datos facilitados en vuestro registro.

Pasados unos siete días recibiréis un correo de bienvenida en la dirección de correo electrónico facilitada. En este correo tendréis el nombre de usuario y la contraseña para acceder a vuestra zona de usuario de la web donde podréis formalizar la reserva de entradas para visitar el Park Güell.

Podréis retirar una entrada gratuita diaria para acceder a la zona monumental del Park Güell, reservando con antelación la franja horaria de acceso a través de la zona de usuarios de la web: http://www.gaudirmesbcn.cat o bien dirigiéndoos directamente a las taquillas o cajeros del Park Güell.

Para visitar el Castillo de Montjuïc no es necesaria la reserva previa, simplemente habrá que identificarse en las taquillas donde os entregarán la entrada al recinto.

Además de lo anterior recibiréis trimestralmente un correo electrónico con propuestas culturales diversas.

 

Fecha de publicación: Martes, 03 Junio 2014
  • Comparte