Volver

Imagen promocional de 'Là'

El Lliure de Gràcia empieza la temporada recuperando 'Là'

Es un montaje híbrido entre circo y danza de Camille Decourtye y Blaï Mateu Trias con producción de la compañía Baró d'evel.

La poesía, el movimiento y el circo contemporáneo se fusionan en , un original montaje que tiene como subtítulo Pieza en blanco y negro para dos humanos y un cuervo y que ya se pudo seguir en el Teatre Lliure de Gràcia en el transcurso de la pasada edición del Grec Festival de Barcelona. El emblemático espacio ha decidido abrir la temporada 2018-2019 volviendo a programar este espectáculo creado e interpretado por Camille Decourtye y Blaï Mateu Trias - en el escenario también veréis al cuervo Gus - y que es la primera parte de un díptico que se completará, posiblemente el próximo año, con La falaise. lleva el sello de la compañía Baró d'evel, y en su dirección han colaborado Maria Muñoz y Pep Ramis de la compañía de danza Mal Pelo.

La pieza parte del impulso de sus creadores para explorar las oposiciones, por ejemplo entre el blanco y el negro o entre el equilibrio y el desequilibrio, y también de una búsqueda de los límites de la voz humana, del ritmo y de la luz . Por encima de los dos humanos, en el mismo escenario, el cuervo representa el mundo de las creencias y de las supersticiones, pero también de la libertad y de la ligereza. se reestrenará en el Lliure de Gràcia el 27 de septiembre y estará en la cartelera hasta el 14 de octubre.

Para más información, consultad el enlace.

Fecha de publicación: Martes, 25 Septiembre 2018
  • Comparte