Volver

La película "Los últimos días" trae el apocalipsis a Barcelona

La cinta de los hermanos Pastor llega a los cines el 27 de marzo

Las superproducciones norteamericanas nos han acostumbrado a ver continuamente ciudades como Nueva York o Los Ángeles completamente devastadas por desgracias o fenómenos diversos. Ahora, los hermanos Àlex y David Pastor trasladan los paisajes apocalípticos a Barcelona con Los últimos días, una de las películas más esperadas del año. Después de la experiencia en los Estados Unidos con su primera producción, la cruda Infectados (que retrataba un mundo destruido por un virus letal), los cineastas barceloneses siguen apostando por el género apocalíptico. 

Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla, de repente, un pánico irracional a salir al exterior. Así, todo el que se atreve a salir a la calle muere de manera fulminante. El hecho acaba provocando que toda la población mundial se quede encerrada en sus casas o luche por sobrevivir en el subsuelo de las ciudades. En Barcelona, un joven emprenderá una misión casi imposible: la búsqueda de su novia desaparecida.
 
Una historia eminentemente humana, dotada de acción, aventura y suspense, centra una película que impresiona por el impacto visual de sus imágenes. Un film ubicado en una Barcelona abandonada y presa del pánico, que cuenta con las interpretaciones principales de Quim Gutiérrez, Jose Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera.
  
Fecha de publicación: Martes, 26 marzo 2013
  • Comparte