Volver

La Parra o la insòlita reunión de cuatro músicos bajo una planta imaginaria

Las viñas nos dan uva pero, según cómo, de una parra también podemos obtener sonidos insólitos. Lo saben en Artte, un espacio de la calle de Muntaner donde el miércoles, 25 de mayo, tocan bajo La Parra, Gerard Quintana, Xarim Aresté (ambos en la foto), Pol Alcalde y Oest de Franc.

 

Sí, la combinación es como mínimo extravagante, porque cada uno de estos músicos es de una generación diferente y, a pesar de que a veces los ligue una relación de amistad, cada uno de ellos tiene un estilo propio. Eso sí, los cuatro son grandes artistas con una sensibilidad y un talento reconocido.

Los podremos escuchar bajo "La Parra" imaginaria de Artte. En este espacio consideran que esta planta que nos da sombra, nos protege y nos ofrece sus frutos, nos proporciona también un espacio ideal para una experiencia singular e irrepetible en la cual podemos dejar volar la imaginación y disfrutar de la música en un formato íntimo y cercano.

Gerard Quintana es uno de los más conocidos entre los músicos invitados, poseedor de una trayectoria sólida como cantante del grupo Sopa de Cabra, pero también de una carrera en solitario llena de grandes éxitos.

Con él, un buen amigo con quien a menudo ha compartido escenario y proyectos musicales: un Xarim Aresté que enamoró a muchos aficionados con la música con su guitrarra y que ya hace unos meses defiende los temas de su último y aplaudido disco, La Rosada.

Los valores más jóvenes de la noche, sin embargo, son Pol Alcalde, que desde 2011 lidera el proyecto de jazz, folk y rock de calle Ljubijana and The Seawolf, para el cual ha escrito y compuesto buena parte de las canciones; y Oest de Franc, un cantante, compositor e instrumentista de Sabadell que recorre los territorios de la psicodelia con su guitarra. 

 

La Parra

Día: Miércoles, 25 de mayo, a las 20 h

Espacio: Artte

Precio: 20 €

Más información, clicando aquí

Esta información ha sido publicada el 23-5-2016

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: Lunes, 23 mayo 2016
  • Comparte