Volver

La Pedrera

La Pedrera, como nunca la habías visto

Te proponemos una ruta por el interior del emblemático edificio de Paseo de Gracia, visitando espacios que normalmente no están abiertos al público general

La Casa Milà, más conocida como La Pedrera, es uno de los edificios más conocidos de Barcelona, ​​así como una de las grandes creaciones arquitectónicas de Gaudí. El Modernismo está condensado entre sus paredes con formas onduladas, y siempre que la vemos por fuera, o la visitamos por dentro, sabemos que estamos ante un prodigio de la imaginación humana. Pero aunque creamos que conocemos bien La Pedrera, hay una Pedrera desconocida para la mayoría de los barceloneses y los turistas que la visitan. Hay espacios que normalmente no se pueden pisar, que permanecen cerrados, pero que se pueden visitar todos los sábados, a las 12.15 horas, por un precio especial.

Esta ruta por La Pedrera secreta nos hará conocer aspectos del edificio que poca gente conoce. Por ejemplo, en el sótano hay un garaje que ya se utilizaba a principios del siglo XX, y también unos ascensores que ayudaban a los habitantes a subir a los últimos pisos. Hay muchas habitaciones que esconden secretos, y que cuentan una historia con episodios sorprendentes. Si todo esto te llama la atención, no dejes pasar la oportunidad: hay otra manera de visitar la Pedrera, durante una hora y media, y vale la pena.

Encontrarás más información sobre la visita y podrás comprar tus entradas en la web de La Pedrera.

Fecha de publicación: Jueves, 06 Abril 2017
  • Comparte