La Laia es pura Ciencia

Con motivo de las Fiestas de Santa Eulàlia 2015, del 6 al 12 de febrero varios museos y centros culturales de la ciudad abren sus puertas y organizan actividades especiales.

Barcelona celebra su Fiesta Mayor de invierno del 6 al 12 de febrero. Instalaciones lumínicas, múltiples actividades y cultura popular llenarán la ciudad en honor a su copatrona, Santa Eulàlia. Os presentamos una selección de propuestas para celebrar la Fiesta Mayor de invierno haciendo ciencia con toda la familia.

Cosmocaixa: Laia es pura Ciencia!

Con motivo de las Fiestas de Santa Eulalia 2015, el fin de semana 7-8 de febrero la entrada en Cosmocaixa y a las siguientes actividades especiales es gratuita.

TALLER: Luthier digital

¿Te imaginas convertirte en lutier digital? ¿Es posible fusionar música, tecnología y creatividad? Ven y participa en este taller, donde podrás construir tu propio instrumento musical mientras aprendes algunos conceptos sobre circuitos electrónicos. La madera y la electrónica es una combinación que nos permitirá hacer música de una manera innovadora y curiosa.

ESPECTÁCULO: Sensacional

Sensacional es un estallido de imágenes y sonidos que se encuentran por todas partes. Las criaturas vivirán una experiencia visual y sonora sorprendente.

Festival LUZ BCN

Por cuarto año consecutivo, y en el marco de la Fiesta Mayor de invierno, el festival LLUM BCN adorna patios y plazas de la ciudad vieja con una veintena de instalaciones lumínicas creadas por escuelas y profesionales del diseño. Este año, el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) y el Ayuntamiento de Barcelona inaugurarán conjuntamente el festival LUZ BCN en el marco de el Año Internacional de la Luz.

Museo de Ciencias Naturales de Barcelona - Museo Blau

Jornada de puertas abiertas y actividades gratuitas el 12 de febrero de 10:00 a 18: 00h. Entrada gratuita a la exposición de referencia "Planeta Vida" ya la exposición temporal "envenenados".

Jardín Botánico de Barcelona

Jornada de puertas abiertas el 12 de febrero de 10:00 ha 17:00 h. Entrada gratuita a la exposición permanente "Totes les mediterrànies del món" i la exposición temporal "Salvadoriana".

Museo Marítimo: las Laies se hacen a la mar

Si te llamas Eulalia o Laia, ven a navegar con el pailebote Santa Eulàlia!
Para celebrar el día de Santa Eulàlia, el pailebote del Museo Marítimo, el Santa Eulàlia, invita a las Eulàlia y las Laias a bordo, para salir a navegar.
Fecha: domingo 8 de febrero
Hora: de 10 a 13h
Requisitos: llamarse Laia o Eulàlia. Tener como mínimo 6 años
Actividad gratuita. La invitación es para Laia o Eulalia y también un acompañante. Los menores entre 6 y 18 años deben ir acompañados por un adulto. Nota: Plazas agotadas! Tenéis la posibilidad de entrar en una lista de espera enviando un email a granollerssm@diba.cat

Más información: Festes de Santa Eulàlia

 

Fecha de publicación: Martes, 03 Febrero 2015
  • Comparte
  • Deja tu comentario
  • Todos los comentarios

Send us a comment and share your experience of this event. If you have any other doubts or suggestions, you can click this link.

* El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentaris

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.