Volver

La Caseta del Migdia de Montjuïc

Hasta finales de septiembre, la Caseta ofrece un programa de actividades al aire libre que combina la música y la gastronomía
 

Situada en el Mirador del Migdia de Montjuïc, con unas vistas únicas de la ciudad, la llamada Caseta del Migdia tiene una programación de actividades musicales y gastronómicas que se extienden hasta finales de septiembre, de miércoles a domingo por la noche.

El miércoles es el turno de las sardinas y la rumba: un concierto en directo ameniza la cena a base del pescado adquirido expresamente el mismo día. Los jueves toca gozar de la puesta de sol con la bossa nova de Vicente Freire. Los viernes y los sábados, el dj Javier Verdes ofrece sus sesiones de música variada, acorde con el entorno agradable y relajante que se respira. Y el domingo, finalmente, los visitantes pueden gozar de los Ratitos de Flamenco, con Esperanza Cortés y sus amigos.

La oferta gastronómica de la Caseta se basa en las butifarras y el pollo a la brasa cocinados en la barbacoa de la Caseta, así como acompañamientos variados y creps.

La Caseta del Migdia ofrece unas vistas excepcionales de la ciudad sobre el mar y la montaña. Un espacio insólito en medio de la zona boscosa de Montjuïc, desde el cual se pueden contemplar las puestas de sol de la ciudad.  

Fecha de publicación: Viernes, 23 Agosto 2013
  • Comparte