Volver

Una imagen manipulada en tonos azules y borrosa de los cuatro componentes del grupo

Kiwis: sonidos neozelandeses hechos en Catalunya, en las Matinales del Heliogàbal

Cuatro amigos enamorados de Nueva Zelanda se han llenado los oídos con los sonidos de este país y han facturado un pop-folk hecho en Barcelona que tendríais que conocer. Tenéis una buena oportunidad el sábado, 27 de enero en el Heliogàbal.

Son los Kiwis o, lo que es lo mismo, Inés Martínez de Albornoz, Marta Millet, Jordi Garrigós y Marc Andreu, cuatro músicos que sueñan con irse a vivir a Nueva Zelanda pero que, mientras tanto, han escuchado de arriba abajo la escena musical del país y han encontrado una fuente de inspiración excelente para facturar un pop-folk y un rock que suenan como si estos chicos y chicas vinieran de Dunedin, que pasa por ser la ciudad más moderna de la isla sur.

El camino o El far son algunas de las canciones que ha creado esta banda, con un nombre que los neozelandeses usan para referirse a la fruta, a sí mismos, e incluso a su moneda. Las han grabado en Sant Celoni con Joan Colomo, un músico que ha colaborado en algunas de las canciones. 

Si tenéis curiosidad por escuchar cómo suenan los Kiwis en vivo y en directo, no dejéis pasar la oportunidad de venir a verlos a la hora del vermut, porque el concierto del Heliogàbal forma parte de un ciclo de recitales que tienen lugar los sábados a mediodía, justo antes de la hora de comer.

Si queréis saber más sobre el concierto, consultad el Facebook del evento o la web del Heliogàbal.

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 24 Enero 2018
  • Comparte