Volver

Joy Orbison, en el Brunch Electronik de este domingo

27-3-2015 ¿Os acordáis del tema Hyph Mngo? Pues fue uno de los grandes hits del DJ y productor británico Joy Orbison (en la foto), uno de los temas que le dieron fama en el panorama de la electrónica mundial. Lo tenéis en Barcelona este domingo, 29 de marzo, poniendo música a la segunda sesión de la temporada del Brunch Electronik que se celebra en el Poble Espanyol.

 

Brunch Electronik acaba de abrir una nueva temporada para ofrecernos la posibilidad de pasar un domingo diferente combinando la buena música electrónica, la gastronomía, las actividades para toda la familia e incluso ferias y mercados de vinilos o productos de segunda mano.

Estas sesiones tienen una cuidada programación musical que, esta semana, nos permitirá disfrutar del talento a los platos de Joy Orbison. En sus sesiones, combina house, two-step, jungle, techno y dubstep, con un resultado que le ha valido aplausos en medio mundo.

Además de Orbison, en el Brunch Electronik de este domingo habrá un invitado especial y también el joven mexicano Miguel Puente, que nació en Monterrey, ha pasado por Chicago y, ahora, vive en Barcelona, donde ha dado buenas muestras de su talento.

Si habéis venido con niños, encontraréis actividades para todos los públicos que van de títeres a un rocódromo, pasando por talleres de cocina, proyecciones de cortometrajes e incluso un espacio donde aprender a bailar como Michael Jackson.

Recordad que podéis venir con vuestra propia comida y bebida (sólo envases que no sean de vidrio ni latas y que sean de menos de 500 ml) o comprarlos con una tarjeta especial que conseguiréis dentro del recinto. Tened presente que, si venís con niños, ellos no podrán entrar después de las 18 h ni acceder a la zona para adultos.

La próxima sesión del Brunch Electronik será el domingo, 29 de marzo, de 12 a 21 h en la plaza Mayor del Poble Espanyol (Avda. Ferrer i Guàrdia, 13). Entrada: 13-15 € (Menores de 12 años, entrada gratuita).

 

 

Fecha de publicación: Viernes, 27 marzo 2015
  • Comparte