Volver

Retrato de primer plano del músico Joan Rovira

Joan Rovira: de la calle a la sala Bikini

Un cantautor de las Terres del Ebre que empezó su carrera tocando en la calle se ha convertido ya en una de las voces a tener en cuenta en la escena actual de la canción. El viernes, 28 de abril, pasa por la sala Bikini para interpretar en vivo los temas de su disco Peix sense espina.

Ya veréis que el título dice mucho sobre la personalidad y la música de Joan Rovira, un creador optimista autor de unas canciones con pocas penas y ninguna espina que practica un concepto musical nuevo e insólito que él mismo califica de “fiesta-autor”.

Lo meu riu, M’agrada… Son algunos títulos de canciones de este joven artista que empezó tocando en espacios públicos y que, según cuenta, fue en la calle donde aprendió todo lo que sabe sobre cómo conectar con su público.

Lo consigue en unos shows que cada vez son diferentes pero que siempre son alegres y dinámicos, tienen un punto de humor y combinan con sabiduría los temas más personales e intimistas con los más festivos.

No es casualidad que el pasado 2016 ganara el premio Enderrock al artista revelación por votación popular. Y es que él es capaz de emocionar al público y tenerlo bailando durante más de una hora en cada una de sus actuaciones.

Si queréis saber más sobre la actuación de Joan Rovira en Barcelona, consultad la web de la sala Bikini.

Fecha de publicación: Jueves, 27 Abril 2017
  • Comparte