Volver

Retrato de grupo de los cuatro actores que interpretan a los personajes de la obra

‘Interiors’ lleva al escenario de La Gleva una historia de parejas

La dramaturga Concha Milla lleva al escenario del teatro La Gleva su nueva dramaturgia, una historia protagonizada por cuatro personajes que analiza el mundo de la pareja. La podréis ver hasta el 3 de junio.

Es el segundo montaje firmado por Concha Milla, una autora de la que hace una temporada ya pudimos ver Refraccions. En aquella ocasión, aplicaba un tono de comedia romántica a la historia de una rotura con la crisis de los cuarenta y la maternidad frustrada como telón de fondo.

Ahora, sin embargo, Milla presenta una nueva obra específicamente pensada para espacios pequeños y ambientada en escenarios cotidianos que toca una vez más el tema de la pareja, a menudo centro de nuestra existencia. La obra también nos obliga a preguntarnos si somos realmente sinceros con nosotros mismos, si realmente llevamos la vida que querríamos y si tenemos o no el valor para cambiar las cosas que querríamos cambiar.

Todo, a partir de la historia de Sara, Hugo, Ágata y Simó, dos parejas que se encuentran para cenar una noche de verano en el patio de una casa del Empordà. Sí, todo empieza como una reunión apacible y entretenida entre dos parejas, una de ellas más antigua y otra más reciente. Pero la noche no terminará como empezó puesto que, durante la reunión, sucederán cosas que cambiarán por siempre jamás las relaciones entre los integrantes de estas parejas.

Un montaje teatral que parece un fragmento de vida y que se inspira en obras que van del film de Woody Allen a El tío Vània de Chéjov, pasando por Traición, de Harold Pinter. 

¿Sentís curiosidad? Pues venid a ver la obra pero, antes, echadle un vistazo a la web de La Gleva.

 

Fecha de publicación: Viernes, 11 mayo 2018
  • Comparte