Volver

Imagine Dragons, en el Sant Jordi

El 7 de diciembre el grupo norteamericano exhibe su estado de gracia

Imagine Dragons son de Las Vegas, como The Killers. La comparación no es casual porque se pueden establecer puntos de unión tanto estilísticos (rock épico, que no hace ascos a componentes electrónicos), como en el ascenso meteórico que han alcanzado. Además, han grabado parte de su material en Battle Born, el estudio de Brandon Flowers y compañía. 

Este 2013 ha sido inolvidable para la banda de Dan Reynolds, en que el Billboard la ha elegido revelación del año gracias a la inercia de su único LP, Night Visions, publicado en otoño de 2012. La canción que lo abre, la glacial sacudida con ecos de hip hop llamada "Radioactive", es el single de rock más vendido en el mercado digital, con tres millones de copias. Unas cifras que marean. 

Por aquí también están alcanzando una gran popularidad, con sus canciones sonando en las radiofórmulas más escuchadas. Por ello, por su alta demanda, su concierto del 7 de diciembre se hará en el Palau Sant Jordi cuando en un principio había sido programado para la Sala Razzmatazz.

Fecha de publicación: Viernes, 06 Diciembre 2013
  • Comparte