Volver

La Seducción

'La seducción': el regreso de Sofia Coppola

La directora de 'Lost in Translation' vuelve a los cines con una historia de venganza y tensiones sexuales protagonizada por Colin Farrell y Nicole Kidman

Sofia Coppola se ha convertido, con el paso de los años, en una directora de culto. Aunque pareció que durante un momento podría dar el paso para conquistar el gran público –sobre todo a raíz de 'Lost in Translation'–, lo cierto es que su cine ha sido siempre para un público más bien selecto. Algunas de sus películas son clásicos que se han visto mucho en el circuito independiente, como 'Las vírgenes suicidas' o 'María Antonieta', e incluso en los últimos años, con títulos como 'The bling ring', ha querido mantener un perfil discreto. Cuatro años después, Coppola vuelve ahora con una película de un presupuesto superior a las anteriores, con grandes estrellas y una historia atractiva. Este viernes se estrena 'La seducción' y es una de las películas más prometedoras de agosto.

Inspirada en la novela de Thomas Cullinam –de la que ya se hizo una versión a principios de los 70 protagonizada por Clint Eastwood–, es la historia de un soltado de los estados del norte (Colin Farrell) que, en plena guerra civil americana, llega herido a una casa del sur donde una madre (Nicole Kidman) vive con sus hijas de diferentes edades (Elle Fanning, Kirsten Dunst). Allí, comenzará un juego malévolo que atravesará diferentes fases: desconfianza, seducción, agresión y persecución. Lo que comienza como una película romántica en tiempos de guerra acabará como un ejercicio de suspense.

Encontrarás más información en este enlace.

Fecha de publicación: Viernes, 18 Agosto 2017
  • Comparte