Volver

Una imagen del interior de la sala Artte

Este jueves, en Artte... se ha acabado el wifi

¿Andáis buscando un poco de paz y tranquilidad? Pues en Artte han encontrado la manera de ayudaros a desconectar con una propuesta que, este jueves, 2 de febrero, combina la ausencia de wifi con bebidas sanas y música analógica.

Porque, sí, en este mundo donde todo es digital, donde estamos permanentemente conectados y donde la palabra analógico parece salida del túnel del tiempo, las formas más nuevas de relajación pasan, precisamente, por la desconexión y el aislamiento digital.

¿Os imagináis una tarde durante la cual no os suene ni una sola vez el Whatsapp y no recibáis ni un simple correo electrónico? Para muchos y muchas, una propuesta como ésta es, más o menos, una invitación al paraíso.

Y es lo que hacen en Artte este jueves, cuando os propondrán que conectéis... con vosotros mismos. ¿Cómo? Pues prescindiendo por un rato del wifi y de algo más. Porque las sesiones Wifi is over (más o menos, "se ha acabado el wifi") del Artte prescinden del wifi, pero también del alcohol, puesto que durante la tarde sirven sólo una serie de cócteles y bebidas naturales, sanas e hidratantes.

Además, os invitan a despediros un rato de la electrónica omnipresente, llenándoos las orejas de sonido analógico. Seguro que ya ni recordáis cómo sonaba un tocadiscos de verdad... Pues en estas sesiones podéis recuperar los sonidos puros y analógicos de los viejos discos con la ayuda de un DJ que pinchará como se hacía al inicio de las sesiones: en vinilo.

Se encarga de la música en estas sesiones analógicas y sin alcohol Pablo Skaf (también conocido como  Deezer), un gran coleccionista de vinilos y amante de la música que compartirá sus tesoros con vosotros durante un buen rato. El Wifi is over en la sala Artte.

Fecha de publicación: Lunes, 30 Enero 2017
  • Comparte