Volver

Patio del algarrobo

Un espacio familiar para conocer Joan Miró

Una propuesta de verano para pasar un día en familia y conocer a uno de los artistas más influyentes del siglo XX

La Fundació Joan Miró ha reservado un espacio permanente para que las familias puedan disfrutar de la fundación este verano, durante los meses de julio, agosto y septiembre. El espacio está concebido como un punto de encuentro familiar donde se podrán consultar libros y participar en una propuesta de actividad sobre el tema del autorretrato.

Las familias que se acerquen a la Fundació Joan Miró este verano encontrarán en este espacio instrucciones en cuatro idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) y material para trabajar varios proyectos; un espacio de bibliografía con libros sobre el hecho artístico, y tendrán la posibilidad de hacer una actividad a partir del Autoretrat de Joan Miró.

Este espacio familiar está situado en el Pati del Garrofer, un lugar presidido por un algarrobo, un árbol que también es un referente importante en la obra del artista.

Los visitantes también podrán visitar la colección permanente, una de las más completas de Miró y que permite hacer un recorrido exhaustivo por todas las etapas de su cronología vital y artística, y también podrán disfrutar de la exposición temporal The Way Things Do, que es un homenaje al legendario film The Way Things Go, de Peter Fischli y David Weiss.

Encontraréis más infomación en la web de la Fundació Joan Miró

Fecha de publicación: Jueves, 20 Julio 2017
  • Comparte