Volver

En verano visitar el MACBA es más fácil

Hasta el 31 de agosto la entrada en el Museo tiene una validez de treinta días y se puede disfrutar de su extensa programación

Desde ahora y con una validez de un mes a partir del día de la compra, se puede volver al MACBA tantas veces como quieras durante 30 días de manera ilimitada y con la misma entrada.

Este tiqué permite ver todas las exposiciones en curso, actualmente seis y no habrá pago de entrada por exposición.
Así pues durante el mes de agosto estará más al alcance visitar: "La realidad invocable", que explora posibles perspectivas de la realidad; la exposición "El ojo escucha. Eugeni Bonet: pantallas, proyecciones, escritos" una oportunidad única para descubrir una figura de referencia en el videoarte; "La herencia inmaterial", que se adentra en los movimientos de ruptura culturales que van de los setenta en los noventa; "Forma abierta" que experimenta con los revolucionarios teorías del arquitecto polaco Oskar Hansen; el ensayo fotográfico del fotógrafo catalán Xavier Ribas en "nitrato" que nos traslada a los paisajes del desierto chileno de Atacama o la instalación mural de Javier Codesal "los pies que faltan" que reproduce testimonios de conflictos bélicos en Colombia. Estas seis exposiciones están incluidas en la entrada.

Aparte, a partir del 10 de septiembre se estrenan los nuevos espacios del MACBA con la inauguración, en la sala Convento de los Ángeles, de "Nonument", un conjunto de proyectos inéditos de artistas contemporáneos que reflexionan sobre el papel del arte en el espacio público. A partir del 19 de septiembre, "Arte & Language incompleto", colección de Philippe Méaille que reúne la muestra mayor de este colectivo artístico presentada a nuestro país: ochocientas obras y documentos realizados a lo largo de cinco décadas. El 31 de octubre llega la esperada retrospectiva de Carol Rama, figura imprescindible de la vanguardia artística.

Fecha de publicación: Martes, 29 Julio 2014
  • Comparte