Volver

El Warwick Bass Day, en el Music Hall

Exposición, talleres y conciertos con el bajo como protagonista, el próximo 10 de septiembre 

A menudo la figura del bajista ha sido objetivo de broma y protagonista de chistes que han trascendido el ámbito melómano, pero lo cierto es que es un elemento esencial en las formaciones de muchos géneros musicales. El próximo día 10 de septiembre, el Warwick Bass Day se encarga de recordarlo el Music Hall.

De diez y media de la mañana a seis de la tarde -sólo con una pausa a la hora de comer- se podrá disfrutar de una exposición de bajos Warwick, con sus respectivos amplificadores, merchandising y, sobre todo, la presencia de cinco bajistas reputadísimos que también ofrecerán talleres (de pago y con plazas limitadas). Se trata de Stuart Zender, Carles Benavent, Jonas Hellborg, Steve Bailey y Lee Sklar. Los tres últimos, además, forman junto con el batería Chester Thompson el grupo JOSTLE, que actuará por la noche, con entradas anticipadas ya a la venta.
 
Warwick es una firma alemana fundada en 1982, especializada en la fabricación de bajos eléctricos. Entre los músicos ilustres que los han utilizado a menudo, se puede destacar a Prince, Bootsy Collins, Krist Novoselic (Nirvana) o Adam Clayton (U2).
Fecha de publicación: Martes, 03 Septiembre 2013
  • Comparte