Volver

El tresor del pirata

Una de marionetas para estrenar la Sala Fènix

El capitán Trujillo es un valiente pirata que un buen día naufraga. Por suerte una bella sirena lo rescata salvándolo de una muerte segura y lo lleva a una isla desierta que no está tan deshabitada como parece ... Las aventuras del capitán no acaban aquí, un tesoro secreto escondido bajo el mar, una maldición y sorprendentes compañeros de viaje le esperan!

El tresor del pirata es un proyecto de Marionetes Nòmades, una compañía sin ánimo de lucro y de caracter social que se presenta no sólo en Cataluña, sino en otras partes del mundo con actividades de cooperación internacional.

Éste también es el espectáculo con el que estrena su programación infantil la jovencísima Sala Fènix, que apenas abrió sus puertas el 14 de marzo. Este nuevo espacio, situado en el corazón del barrio del Raval, inicia su camino con los otros teatros y salas de Barcelona haciendo frente a la crisis y a la subida del IVA cultural con optimismo. En la Sala Fènix se podrán ver, aparte de programación infantil, obras tanto nacionales como extranjeras, así como sesiones dedicadas al cabaret y al humor el jueves.

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 20 marzo 2013
  • Comparte