Volver

El teatro de Stefano Massini abre temporada en el Teatre Lliure de Gràcia

El 22 de septiembre se estrena “CrecEnUnSolDéu”, con  dirección de Lluís Pasqual e interpretación de la inconfundible Rosa Maria Sardà, que alternará funciones con “Dona no reeducable” hasta el 11 de octubre

El Teatre Lliure apuesta por el talento del dramaturgo italiano Stefano Massini para dar inicio a su nueva temporada, a través de dos obras de contenido contundente: CrecEnUnSolDéu y Dona no reeducable. Estas dos funciones se alternarán durante septiembre.

CrecEnUnSolDéu surge de un texto reciente del autor italiano, que el director Lluís Pasqual comenzó a traducir desde el mismo momento en que lo leyó, así como enseguida pensó en Rosa María Sardà para el papel.

La idea del director es que la obra es una reflexión donde el teatro se hace preguntas en voz alta sobre un tema que nos afecta, que nos conmueve día tras día y al que la mayoría de las veces no tenemos respuesta: el conflicto de la Franja de Gaza.

Dona no reeducable, con interpretación de Miriam Iscla, trata la historia de la periodista Anna Politkóvskaya, asesinada en 2006 por ir en contra del posicionamiento ruso en el conflicto checheno.

 

CrecEnUnSolDéu

Días: 22 de septiembre al 11 de octubre (funciones alternas)

Espacio: Teatre Lliure de Gràcia

Precio: 15 a 29 €

Más información, clicando aquí

 

Dona no reeducable

Días: 23 de septiembre al 3 de octubre (funciones alternas)

Espacio: Teatre Lliure de Gràcia

Precio: 15 a 29 €

Más información, clicando aquí

 

 

 

 

Fecha de publicación: Martes, 15 Septiembre 2015
  • Comparte