Volver

El Raval recupera 3 espacios en desuso para proyectos culturales

Som Atents, Scanner FM y Konnekta’t inauguraron ayer sus locales en la calle Príncep de Viana gracias al proyecto Mentrestant.

Mentrestant es un proyecto ideado por Espai Mentrestant e impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona a través del ICUB, la Regidoría de Comercio y el Distrito de Ciutat Vella, dentro del plan Raval Cultural.
 

El proyecto consiste en la revitalización y dinamización de la calle Príncep de Viana a través de la reutilización de espacios vacíos. Con esta iniciativa se pretende reactivar y dinamizar este entorno con proyectos, negocios y propuestas de carácter cultural, vinculadas a la música, creatividad, educación o formación.
 

Ayer pudimos asistir a la inauguración de los tres nuevos espacios de la calle Príncep de Viana, que ofrecieron una jornada de puertas abiertas con un programa de actividades gratuitas para todos los asistentes. La inauguración de los espacios estuvo acompañada por la música en directo a cargo de la Marxing Band del Taller de Músics, que estuvo animando la calle durante toda la tarde.
 

Los tres nuevos locales están ocupados por el estudio de yoga Konnekta’t, la radio online Scanner FM y el colectivo de acción periodística Som Atents. Tres proyectos de ámbito cultural que ayudarán a dinamizar y dar una personalidad nueva a la calle Príncipe de Viana.
 

Para más información sobre el proyecto Mentrestant consulta su web.


 

Fecha de publicación: Viernes, 16 Enero 2015
  • Comparte