Volver

El orgullo celta de Dropkick Murphys, en Razzmatazz

El 8 de febrero los de Boston traerán a la ciudad la intensidad de sus directos 

A menudo abreviados con las siglas DKM, Dropkick Murphys son una banda originaria de los barrios de trabajadores de origen irlandés de South Boston. En activo desde el ya lejano 1996, DKM han publicado desde entonces un total de ocho largos que los han erigido como una de las formaciones emblemas de lo que se conoce como celtic punk: una aleación de rock n 'roll, hardcore y folk irlandés, abierto a otras influencias y estilos.

La trayectoria de los de Boston es sin duda una carrera de fondo, desde el sótano de la barbería de un amigo donde ensayaban en los 90, hasta la banda sonora del filme de Martin Scorsese Infiltrados, o la versión oficial del himno de los Red Sox (equipo de beisbol de Boston) en las series mundiales de 2004 que terminarían ganando.
 
Los directos de Dropkick Murphys gozan de gran fama por su intensidad y por su carácter festivo. Lo ideal sería poder disfrutarlos en uno de los múltiples conciertos que ofrecen en su ciudad y alrededores durante la semana de Saint Patrick, pero seguro que en Razzmatazz no decepcionarán lo más mínimo.

 

 

Fecha de publicación: Martes, 05 Febrero 2013
  • Comparte