Volver

“El bon lladre” lleva el teatro al bar del Romea

El Teatre Romea continúa con su ciclo de propuestas Off y traslada el escenario teatral a espacios poco habituales del recinto que ocupa. Hasta el 12 de junio, podéis venir al bar de este espacio escénico para ver El bon lladre.

 

Prestad atención, porque no es un montaje cualquiera. Se vio, con mucho éxito, en la edición de 2014 del Grec Festival de Barcelona y ahora regresa a los escenarios, pese a que lo haga en un espacio poco habitual y para un público reducido de sólo treinta espectadores. Y es que es trata de un monólogo, lo que lo hace susceptible de ser puesto en escena en espacios reducidos, como podréis ver echando un vistazo a este vídeo.

Es una pieza de Conor McPherson, un referente de la dramaturgia en inglés, que ha llevado a escena Xicu Masó y que interpreta Josep Julien. Él es un malhechor que huye de su destino pero que está enredado en la telaraña de su existencia. 

¿Monólogo interior o thriller? Pues esta pieza, que nos habla sobre los conceptos del bien y el mal y sobre cómo de ambiguos llegan a ser, es un poco todo ello y, también, una reflexión sobre una Irlanda que, junto con el pequeño delincuente que interpreta Julien, es la otra gran protagonista.

Veréis cómo el autor convierte a ratero que, por puro milagro, acaba de escapar de un tiroteo, en una especie de caballero romántico enamorado de una dama que acabará por ser su perdición.

 

El bon lladre

Días: Hasta el 12 de junio, viernes, sábado y domingo, a las 22.30 h

Espacio: Bar del Teatre Romea

Precio: 12€

Más información, clicando aquí

Esta información ha sido publicada el 27-5-2016

 

 

 

Fecha de publicación: Viernes, 27 mayo 2016
  • Comparte