Volver

Fotografia amb el titella protagonista i els dos titellaires de la companyia

Draps

En el Romea podréis disfrutar de una propuesta visual y sonora de títeres para niños a partir de 3 años de la compañía La Guilla Teatre

El protagonista de esta historia se llama Draps y es un ser pequeño y miedoso que siempre vive cerrado en su madriguera, solo sale a su jardín porque es un auténtico apasionado de todo lo que está relacionado con la botánica. Un buen día, una flor preciosa y extraña crece a su jardín, se trata de un ejemplar tan peculiar que Draps no sabe cómo la tiene que cuidar. Busca y busca información, pero en su madriguera no la encuentra. Es por eso que tendrá que armarse de valor para salir de su madriguera y descubrir de donde viene aquella flor y saber cuál es la mejor manera de tener cura de ella.

A medida que se desarrolla la historia y avanza el viaje de Draps fuera de la madriguera, el protagonista irá aprendiendo cosas nuevas del mundo que lo rodea, cosa que le ayudará a crecer. Dejará a un lado el miedo a lo desconocido para disfrutar del placer de conocer. Como su nombre sugiere, Draps es un títere de trapo que encuentra nuevos elementos del mundo que lo rodea a cada nuevo paso que da la historia.

La compañía la Guilla Teatre presenta esta obra que define como una propuesta muy visual, con poca palabra y con una presencia sonora y visual muy sugestiva. En esta propuesta, que tiene una duración de 50 minutos, los protagonistas son los títeres y los objetos animados que aparecen en el espectáculo. La historia se basa en el placer del descubrimiento y la curiosidad, que son el motor indispensable para el aprendizaje de los más pequeños de casa.

Encontraréis más información en la web del Teatre Romea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: Martes, 01 Noviembre 2016
  • Comparte