Volver

Retrato del artista con la lengua fuera y una mandarina en la mano

‘Don’t stop the Dance’: Bigott

Se llama Borja Laudo, pero todo el mundo lo conoce como Bigott, nombre de un artista zaragozano de culto que acaba de editar el disco Candy Valley, con canciones como Don’t stop the dance. Las hará sonar en la sala BeGood los días 3, 4 y 5 de mayo.

Es una nueva muestra del disco-funk melódico de Bigott, un artista que ya hace unos cuántos años que se ha convertido en toda una referencia de la escena alternativa. Es un artista auténtico y poco amante de la promoción que no habla de sí mismo sino que prefiere… componer canciones y cantarlas.
Es lo que hace en este vídeo, que convierte en imágenes un tema divertidísimo donde, ya lo habéis visto, recrea tanto con sus coreografías imposibles como con la música todos los vicios y virtudes que caracterizan aquellas míticas canciones que, en los años 70 y 80, llenaban las pistas de baile.
Prestad atención porque, esta vez, Candy Valley, el nuevo disco del artista que empezó a sonar entre finales del año pasado y principios de este 2018, ha sido grabado en Los Angeles. No sorprenderá a nadie que haya seguido la trayectoria de Bigott, puesto que hace unos años (en 2013) se  fue a la selva brasileña para grabar Blue Jeans, con ecos de folk brasileño.
En este nuevo disco encontraréis sonidos diversos, aunque no faltarán en las canciones del artista ni los juegos de palabras que le caracterizan ni un humor contagioso que es marca de fábrica de este personaje lleno de talento.
Si queréis saber más sobre Bigott y escuchar en directo los temas que forman parte de Candy Valley, venid a la sala BeGood pero consultad antes el Facebook del evento.

 

Fecha de publicación: Lunes, 23 Abril 2018
  • Comparte