Volver

Divorciadas, evangélicas y vegetarianas

Una comedia sobre la crisis existencial de la mujer moderna

La obra 'Divorciadas, evangélicas y veterinarias' hace coincidir tres personajes que desesperan por encontrar un camino en la vida

Durante años hemos venido sufrido una grave crisis económica, que muchos dicen que ya está superada, pero la crisis que permanece, y que aún no sabemos cómo afrontar, es la crisis existencial en la que muchos aún vivimos. Y sobre esta crisis existencial –que implica no saber qué hacer en la vida, qué camino emprender y qué males debemos cortar– es de lo que trata 'Divorciadas, evangélicas y vegetarianas', una comedia que se está representando en el Cincómonos Espacio de Arte y que trata sobre tres mujeres perdidas, que luchan contra sus convicciones y contra el mundo, y que parece que no tienen remedio. Sus problemas son el trabajo, las relaciones amorosas, el destino que deben emprender sus carreras profesionales, la fe, y que son una parábola de los tiempos complicados que nos ha tocado vivir.

La obra, dirigida por Roberto Urbina, tiene tres actrices principales, tres mujeres al borde de un ataque de nervios como Ángela Monge, Alba Ma Mesa y Julia Vicente. El resultado es divertido y tierno, y a la vez muy realista. Reirás, pero también te creará una inquietud interior.

Para tener más información sobre la obra, sigue este enlace. Sólo habrá cuatro funciones más hasta el 26 de agosto, así que no dejes pasar la oportunidad y reserva tus entradas.

Fecha de publicación: Jueves, 17 Agosto 2017
  • Comparte