Volver

Uno de los miembros de la banda retratado en plena actuación

La disco-rumba de los Azucarillo Kings regresa veinte años después

Veinte años después de la publicación del primer disco de la banda y después de un larguísimo silencio, los Azucarillo Kings se han reencontrado y ofrecen tres conciertos en el Sidecar Factory Club los sábados 16, 23 y 30 de marzo.

Seguro que será una noche divertidísima con una banda que, según dicen ellos mismos, son el mejor grupo de adaptaciones del mundo... porque tienen muy buen gusto a la hora de elegir los temas que adaptan... Los Azucarillo Kings estuvieron produciendo sus covers unos cuántos años, llevando a un registro kitsch, a caballo entre la música disco y la rumba, temas de Rod Stewart, Michael Jackson o incluso los Pixies...

Ahora hace veinte años que editaron el primer disco y cerca de quince que la banda se separó sin mucho escándalo... Pero todavía son muchos los que echan de menos su Canción ilógica o ¿Por qué soy tan sexy?, de aquí que vuelvan a un espacio que fue un referente en su trayectoria, el Sidecar, para volverlas a interpretar una vez más.

Lo que se disponen a hacer durante tres sábados del mes de marzo promete ser una gran fiesta macarra en la que volverán a hacer sonar los grandes éxitos de la música de todos los tiempos pasados por el filtro de la rumba más bailable y con las intenciones más gamberras. Y es que sí, escuchando las noticias de la tele de los últimos tiempos, a los integrantes de la banda se les han puesto los pelos de punta y han pensado que el mundo, o como mínimo Barcelona, necesita un poco de gamberrismo e irreverencia musical para hacer más llevaderos los malos tragos que nos trae la actualidad.

Si vosotros también echabais de menos el buen humor y la energía que desprende esta banda singular, tenéis una nueva cita con los Azucarillo Kings. Consultad los detalles en la web del Sidecar Factory Club.

 

Fecha de publicación: Martes, 12 marzo 2019
  • Comparte