Volver

Los integrantes de la banda mexicana Deville

Deville: dos hombres y una máquina, en concierto en el Slow

Una banda integrada por dos músicos y una "máquina" singular protagonizan uno de los conciertos de la coctelería Slow, donde tocan con los Serial Killerz.

Os hablamos de los Deville, una formación diferente, no tanto a causa de sus componentes principales, los hermanos mexicanos Kevin y Milenko DeVille, sino especialmente por el tercer miembro de la formación: el robot musical TR_900.

Y es que, según explica la leyenda que la misma banda alimenta, ambos hermanos estaban cansados de buscar la receta del éxito rodeándose de músicos que, a veces, no tenían el talento que ellos iban buscando y, a veces, no tenían el grado de compromiso que necesita una formación musical con vocación de triunfar sobre los escenarios.

Es así como decidieron... crear una "máquina" que compartiera su visión de la música, un ser programado para seguir sus instrucciones, tocar los sintetizadores y producir las progresiones rítmicas más espectaculares. 

El resultado es una mezcla de rock, funk, hip hop y ritmos electrónicos que seguro que os fascina y que firman los hermanos DeVille y esta "máquina" que, pese a tener el aspecto de un ser humano que esconde la cara dentro de un casco, como mínimo sintoniza perfectamente con la visión musical de estos hermanos. Prestad atención, porque estos días presentan un disco que se llama High Profile y que, con suerte, sonará en el Slow.

Con los Deville, la banda de pop rock indie Serial Killerz, el dúo formado por Dj Joe Cabana y el batería Jonathan Arriola. No os perdáis a este monstruo de la percusión, porque protagoniza unos directos especialmente energéticos. Y, si no os lo creéis, echadle un vistazo a este vídeo.

Fecha de publicación: Miércoles, 17 Agosto 2016
  • Comparte