Volver

Fotografía del espectáculo, un títere cargando una escalera

Darrere de casa

Sala Fènix presenta un espectáculo infantil de títeres sobre la defensa de la naturaleza de la compañía suïza Le Guignol à Roulettes 

Los pequeños de la casa siempre quedan fascinados por el mundo mágico de los títeres. Ahora tienen una nueva oportunidad de disfrutar de esta arte escénica con la obra Darrere de casa, de la compañía suiza Le Guignol à Roulettes, dentro del ciclo de títeres para niños y niñas Ànima en la Sala Fènix. A Darrere de casa, que tiene un trasfondo ecologista, encontramos todo tipo de personajes que nos harán pasar un muy buen rato: en su jardín, Bonifacio y sus amigos se estiran sobre el césped a mirar las nubes; el gobernador de la ciudad ordena asfaltar y construir y los obreros Pim y Pam no paran nunca; la señora Paulette prepara su arma secreta, una taza de chocolate... Y es que la ciudad crece, mientras que las flores van desapareciendo.

Con sus más de veinticinco espectáculos, la compañía Le Guignol à Roulettes ha hecho giras por toda Europa y ha participado en festivales internacionales (China, Rusia, África occidental, Caribe y América del Sur) dónde ha ganado un importante número de premios y distinciones. Por ejemplo, su última obra, Darrere de casa, ha recibido varios galardones en Argentina.

Encontraréis más información en la web de la Sala Fènix.

Fecha de publicación: Jueves, 16 Noviembre 2017
  • Comparte