Volver

Continúa el ciclo de lecturas dramatizadas para despedir a la Beckett

La sala de Gracia recupera obras significativas de su historia en formato de lectura dramatizada.

Después de un período de incertidumbre, la Sala Beckett aclara su futuro con la bajada definitiva del telón de su local graciense el próximo mes de mayo. La temporada 2016-2017 la Beckett la iniciará ya en el Poblenou, en el antiguo edificio de la cooperativa Paz y Justicia, su nuevo espacio adaptado a las necesidades de crecimiento que presenta el espacio.

A modo de despedida, se ha programado el ciclo La Beckett està de mudances, que incluye 28 lecturas dramatizadas de obras emblemáticas de la sala. La Beckett opta por este formato de despedida que le servirá para revisitar algunos de los textos que más han impactado al público en los últimos años. Entre los títulos que ya hemos podido ver, figuran piezas de autores como Pazo Zarzoso o Lluïsa Cunillé, y ya en el plano internacional de Conor McPherson o Roland Schimmelpfennig.

Las próximas lecturas que nos esperan son Refugi (17 de marzo), de Jessica Goldberg y dirección de Oriol Broggi; La màquina de parlar (21 de marzo), escrita y dirigida por Victoria Szpunberg; Plou a Barcelona (22 de marzo), de Pau Miró y dirección de Toni Casares, o Lucid (23 de marzo), de Rafael Spregelburd y dirección de Victoria Szpunberg.

 

Fecha de publicación: Miércoles, 16 marzo 2016
  • Comparte