Volver

Rubén Blades

Rubén Blades dice adiós a la salsa

El músico panameño ofrece en el Poble Espanyol un concierto de la gira 'Caminando, adiós y gracias', con la que se despide para siempre de su repertorio de salsa

Rubén Blades es uno de los gigantes de la música latina, y sin lugar a dudas uno de los genios y grandes renovadores de la salsa en el siglo XX. Aún en activo, quien fue uno de los agentes políticos decisivos en la modernización de Panamá e inspirador de nuevas generaciones, ha decidido que todo tiene un fin, y que su período como artista de salsa ya se ha terminado. Desde hace meses tiene en marcha la gira 'Caminando, adiós y gracias', que está planteada como su despedida del estilo: nunca más, cuando suba a un escenario, cantará salsa. Cantará otras cosas, porque es un talento versátil, pero su repertorio más caliente y rítmico sólo quedará en el recuerdo. Ya son 50 años de carrera musical, y Blades quiere decir adiós de la manera más sincera posible. Lo hará en el escenario del Poble Espanyol.

En esta gira, estará acompañado por la orquesta de Roberto Delgado, una máquina rítmica que lleva en la sangre el sentido y la fuerza de la salsa panameña. Durante ocho años, Blades y Delgado han tocado juntos, y han conseguido una cumbre de excelencia que hará que este último concierto de salsa en Barcelona sea memorable.

El concierto és una producción de The Project. En este enlace podrás reservar tus entradas, con la opción de adquirir un pase premium de pista o una entrada VIP.

Fecha de publicación: Jueves, 13 Julio 2017
  • Comparte