Volver

Retrato de los jóvenes protagonistas desenfocados y con una llave en primer plano entre ambos

El ciclo 'Focus d'estiu' lleva a la Casa Orlandai un espectáculo sobre el amor

La cara más dulce del amor, pero también la más oscura, son las protagonistas del montaje Only Love Can Hurt Like This (en la foto), uno de los espectáculos que forman parte del ciclo Focus d'estiu de la Casa Orlandai.

El ciclo Focus d'estiu es una propuesta del centro para combatir el calor veraniego con buen teatro. Arrancaron poniendo en escena, el pasado 30 de junio, una pieza de Harold Pinter.

Ahora, sin embargo, traen a dos jóvenes actores y creadores, Èric Pons y Anna Torrella, integrantes de la compañía Afflictus, con un montaje que tiene título de canción y que se puede ver el viernes, 7 de julio: Only Love Can Hurt Like This. Como ya habréis adivinado, habla sobre los aspectos más dolorosos y tortuosos del amor, pero también sobre los más alegres.

Es un montaje creado por los propios jóvenes protagonistas que lo firman y que han partido de sus experiencias y de los referentes artísticos que conocen relacionados con el tema. Así, han confeccionado un espectáculo que parte de un único personaje que, como cualquiera se haya enamorado, vive en escena momentos de intensa felicidad, pero también de gran tristeza.

El ciclo continuará el 18 de julio, con la compañía Rue Midi, que nos transportará a un mundo futurista y misterioso con el montaje Reina Maud, sobre un espacio de "fantasía y, surrealismo e indeterminación ".

Si queréis saber más sobre Only Love Can Hurt Like This, consultad el Facebook del montaje. Y, si necesitáis más información sobre el ciclo Focus d'estiu, consultad la programación de actividades de la Casa Orlandai.

 

Fecha de publicación: Martes, 04 Julio 2017
  • Comparte