Volver

Un retrato del clown argentino Ale Risorio, apuntando a los espectadores con un plátano

El Centre Cívic del Parc-Sandaru celebra su décimo aniversario con circo y más

El circo más nuevo, pero también música y artes escénicas de todo tipo, servirán para celebrar el décimo aniversario del Centre Cívic del Parc-Sandaru, el sábado, 11 de marzo.

Y es que, para conmemorar los diez años de la apertura del centro, sus responsables han invitado a una serie de artistas que, en un momento u otro, han pasado por el Fragments, el cabaret escénico del centro. Será una Special edition de Fragments que reunirá, ya lo veréis, a artistas de primera. No es extraño, puesto que el centro está especializado en artes escénicas.

Veremos, entre otros, al Sr. Stets, un artista inclasificable que se ha hecho un hueco en la escena del teatro de objetos y el ilusionismo con propuestas como el juego de cuerdas y notas que ofrecerá durante la función. 

Con él, artistas como el siempre divertidísimo clown Ale Risorio o, lo que es lo mismo, el argentino Alejandro Muñoz (en la foto), que lleva desde 2005 instalado en Barcelona y que ya forma parte de la escena del clown y la comedia física de nuestra ciudad. ¿No os suena? Seguro que le habéis visto actuar en La Farinera del Clot o quizás en las fiestas de la Mercè. Marta & Mario, por su parte nos ofrecerán también una muestra de circo contemporáneo con sus equilibrios acrobáticos.

Pero no sólo  habrá artistas de circo en el aniversario del Centre Cívic del Parc-Sandaru. También habrá espacio para las nuevas danzas urbanas con actuaciones como la que organiza Electro Hope, una asociación dedicada a promover este tipo de coreografías en nuestra ciudad. La actuación del showman Marc Fontanals y la música para bailar que pinchará el DJ Miuk cerrarán una fiesta para la cual recomendamos que reservéis entrada en el mismo centro cívico o en info@ccparcsandaru.cat  Y es que la entrada es libre pero las plazas, limitadas.

Encontraréis más información sobre la fiesta de aniversario en la web del Centre Cívic del Parc-Sandaru, un espacio que ocupa los antiguos locales donde se producían los refrescos Sandaru en los años 50 y que, después, fue una planta dedicada a embotellar una de las bebidas refrescantes más populares del mundo occidental. La fábrica cerró en los años 70 del siglo pasado y, desde 2007, las dependencias, convenientemente reformadas, acogen el actual centro cívico.

Fecha de publicación: Viernes, 10 marzo 2017
  • Comparte