Volver

La Caseta del Migdia

La mejor puesta de sol de la ciudad en La Caseta del Migdia

Disfrutad de buenas vistas, música y comida en el mismo sitio

Montjuïc presume de tener las mejores vistas de la puesta de sol en Barcelona. Ver como se acaba el día desde la montaña olímpica tiene un encanto que no nos da ni Collserola. Pues bien, en medio de Montjuïc hay un rincón que muy poca gente conoce. Es el Mirador del Migdia, un rellano con vistas privilegiadas sobre la ciudad. Si vais en buena hora os encontraréis un restaurante, La Caseta del Migdia, donde podréis disfrutar del lugar idílico con comida, bebida y música en directo. Cada día de la semana a partir del miércoles programan un concierto de un estilo diferente. Miércoles tienen rumba con Sardinas & Rumba. Jueves Javier Verdes nos trae su selección musical. Los viernes son de Funky con Guille de Juan, y sábados se llenan de ritmos latinos con los mexicanos Diego & Paco Brothers. La semana termina los domingos con el flamenco de Esperanza Cortes.

La Caseta del Migdia abre de miércoles a domingo hasta bien entrada la noche. Los fines de semana también abren a la hora de comer para poder disfrutar de las vistas durante el día.

Estar en el Mirador del Migdia es gratuito, pero si desea estar en la terraza con música tendréis que consumir. Más información en el siguiente enlace.

Fecha de publicación: Miércoles, 01 Agosto 2018
  • Comparte