Volver

La Caseta

Cada miércoles, rumba en La Caseta

El mirador secreto de Montjuïc está abierto durante todo el verano, y una vez a la semana te invita a comer sardinas y escuchar música en directo a buen precio

La Caseta es un espacio casi secreto en Barcelona. Se esconde en Montjuïc, en el mirador del Migdia, y tiene algunas características que hacen de este lugar algo único. Primero de todo, es el mejor punto de toda la ciudad para ver caer el sol al atardecer, por su ubicación perfecta y sin obstáculos que tapen la curvatura del astro, y una vez se ha hecho de noche, también es un local fantástico para tomar una copa, cenar y estar de fiesta. La Caseta recoge el espíritu de la Barcelona mestiza y tradicional, cada noche tiene música en directo y se hacen sardinadas, butifarradas y crepes, y de miércoles a domingo cada noche tiene un estilo diferente de música pinchado por DJs profesionales. Y es en miércoles cuando La Caseta mejor transmite el espíritu de la Barcelona de siempre.

Los domingos hay flamenco, los viernes y sábados funk y música negra, los jueves es la noche de la bolsa nueva, pero los miércoles es cuando suena la rumba y todo el mundo baila al ritmo de Rumbalà y sus canciones en directo. Durante el resto de la semana el acceso a La Caseta es libre, pero los miércoles de rumba, como la logística es más complicada, es importante tener reserva previa, porque además cambia el menú y se hacen sardinas a la brasa.

Si quieres vivir la experiencia de la comida de mar y la música de barrio, de las sardinas y la rumba, no lo dejes pasar. Encontrarás más información en la web de La Caseta.

Fecha de publicación: Martes, 08 Agosto 2017
  • Comparte