Volver

Collen Rennison, alma del proyecto musical No Sinner

La canadiense No Sinner lleva sus "viejos hábitos" a la sala Rocksound

Old Habits Die Hard, el último disco de No Sinner, el proyecto musical de la canadiense Collen Rennison, sonará en la sala Rocksound  el martes, 11 de octubre. Es lo más nuevo de una artista de las que cuesta olvidar.

Y es que la voz de Rennison es el gancho principal de una banda que hace rock mezclado con blues y soul, una voz tan energética cómo potente que muchos han comparado, por razones que os parecerán evidentes en cuanto la escuchéis, con la de Janis Joplin o con la de la cantante de soul y R&B Etta James.

La artista, de hecho, ya tenía un pasado en Hollywood, puesto que apareció en distintos films con artistas como Ray Liotta, Michelle Pfeiffer o Bruce Willis. Ella, sin embargo, tenía claro desde pequeña que la música era su territorio, de ahí que ya hace tres años lanzara el primer disco de No Sinner, Boo Hoo Hoo.

Ahora, el proyecto sigue avanzando y, con el título de Old Habits Die Hard, entrega una docena de canciones que, si bien a veces recuerdan al primer trabajo porque siguen bebiendo claramente del soul y el R&B, muestran un interés evidente en evolucionar en canciones como por ejemplo Fading Away.

Más musculoso, coherente y cosmopolita que el primer trabajo, según dicen, este segundo disco de la cantante de Vancouver tiene otro aliciente además de la voz de Collen Rennison: la guitarra de un Eric Campbell que ha dejado su impronta en todas las canciones del nuevo disco. No os lo perdáis, que este martes suena en directo.

Recordad que el concierto estaba previsto inicialmente en La [2] de Sala Apolo, pero que ha sido trasladado a Rocksound (Almogàvers, 116) a última hora. Las entradas ya adquiridas son igualmente válidas para la nueva ubicación.

 

Fecha de publicación: Lunes, 10 Octubre 2016
  • Comparte