Volver

Camí del Cel

Una visita alternativa al parque de atracciones del Tibidabo

Para todos aquellos pitufos que todavía no lleguéis a la altura permitida para acceder a la mayoría de las atracciones del parque del Tibidabo, el Camí del Cel és vuestra opción. 

Este recorrido, pensado para toda la familia, es una alternativa más económica a la entrada general a todo el parque. Paseáis por el recinto del Camí y tenéis acceso a las 8 atracciones incluidas en el itinerario, pero ey, algunas sólo son aptas para los niños (o adultos muy bajitos). Los acompañantes que prefieran quedarse en tierra firme podrán disfrutar de las fastuosas vistas a Barcelona. 

El tren Río Grande o el Pony Rodeo os llevan por el salvaje oeste. En las Llaunes y en el Carroussel quizás termináis un poco mareados, pero siempre son diversión asegurada.
 
Las atracciones más emblemáticas del parque, el Avión y la Atalaya, os aproximan más hacia el cielo. Son también las que ofrecen unas panorámicas de la ciudad más espectaculares.

El Museo de los Autómatas es un clásico ineludible de la visita al Tibidabo: con más de 40 piezas, casi todas aún activas, la exposición fascina y sorprende. Su valioso fondo forma parte del Catálogo de los Museos.

Para completar la visita, en el Edificio Cel se proyecta un documental sobre los más de 100 años de historia del Tibidabo.

Fecha de publicación: Miércoles, 27 marzo 2013
  • Comparte