Volver

Bibliotecas nocturnas

Hasta el 6 de febrero se amplía la oferta de equipamientos con salas de estudio abiertas hasta la 1 h de la madrugada

Se acercan épocas de exámenes y en los próximos días hay que acabar de rematar el trabajo realizado durante los últimos meses. Para tal propósito no hay más remedio que encerrarse a estudiar un puñado de horas, a menudo intempestivas. Cuando en casa cuesta disponer de un espacio idóneo y la compañía y la tentación de otras distracciones supone un estorbo para la concentración, tenemos el recurso de las bibliotecas nocturnas.

Desde el 7 de enero hasta el 6 de febrero se amplía mucho la oferta disponible y se tiene al alcance hasta 26 salas de estudio, de lunes a viernes de 21 a 1 h de la madrugada, y las hay en todos los distritos. Este refuerzo se suma a las bibliotecas con salas permanentes durante todo el año: la de la Biblioteca Sagrada Familia y la de la Mercè Rodoreda, en la calle de las Camelias. Así como los equipamens de Sarrià, la sala de estudio Montserrat, y de Sant Andrés, la sala de estudio Garcilaso. En este enlacese puede encontrar toda la información práctica al respecto.

Las salas de estudio nocturnas son un servicio de la Regidoria d'Adolescència i Joventut de l'Ajuntament de Barcelona en convenio con los distritos de la ciudad y las Bibliotecas de Barcelona.

Fecha de publicación: Jueves, 09 Enero 2014
  • Comparte