Volver

Los miembros de la banda sentados en el suelo y apoyados contra unas máquinas industriales de lavar la ropa

Basement pasa por Razzmatazz en su primera visita a Barcelona en cuatro años

La banda británica de rock Basement pasa el martes, 10 de julio, por la sala Razzmatazz, donde volverá a sonar su rock con elementos de grunge. Desde 2014 que el grupo no tocaba en vivo en Barcelona.

Los Basement pasan por la ciudad camino de Galicia, donde pronto participarán en el Resurrection Fest, un festival gallego que se celebra no muy lejos de Lugo y que gira en torno a los sonidos más rockeros, con predilección por los ritmos más duros. Kiss, Scorpio y Megadeth están invitados, así que ya os podéis hacer una idea.

Seguro que los británicos se sentirán la mar de bien en este festival, puesto que sus sonidos son cien por cien rockeros, con acentos grunge pero también post-hardcore. La banda está integrada por Andrew Fisher como vocalista, Alex Henery y Ronan Crix a la guitarra, Duncan Stewart al bajo y James Fisher como responsable de la batería. 

El grupo nació en 2010 pero en 2012 ya protagonizó un parón, del cual han vuelto con Promise Everything, un disco grabado de una manera singular, puesto que parte de los componentes de la banda vivían en Gran Bretaña y parte en los EE.UU..

Ahora, la banda está grabando un nuevo trabajo en los EE.UU. pero, mientras lo terminan, siguen dejándose ver sobre los escenarios y viajando a festivales. Si sois seguidores, recordad que ahora tenéis una oportunidad única de ver a los Basement en Barcelona. 

Con ellos, subirá al escenario una banda de Manlleu, The Wax, que estos días están acabando la presentación de su disco Don’t Belong y que ofrecen con los Basement uno de los últimos conciertos de la gira.

Para saber más sobre el concierto de The Wax y los Basement, consultad la web de Sala Razzmatazz.

 

Fecha de publicación: Jueves, 05 Julio 2018
  • Comparte