Volver

Imagen promocional del espectáculo

'Así empezó la guerra', el segundo proyecto de la compañía La Chacha del Rey

Laia Alberch y Eduard Tudela firman e interpretan este montaje sobre los conflictos personales.

Después de tres meses de residencia en La Gleva Teatre - Espai Cultural, la compañía La Chacha del Rey estrena el que es su segundo espectáculo, Así empezó la guerra. Sus autores y también intérpretes son Laia Alberch y Eduard Tudela, y la misma Alberch es su directora.

La acción se sitúa en un cuadrilátero de boxeo. A partir de la idea de conflicto personal, se representan momentos cotidianos y acciones íntimas que nos hacen plantear temas como la religión, la educación, la familia, la boda... Alberch interpreta diferentes papeles, mientras que Tudela ejerce de árbitro. La compañía presenta el montaje como un espacio de liberación, donde decir basta, un lugar donde ser escuchados y purgar nuestros conflictos existenciales.

La ópera prima de la compañía llevaba por título Yo quería ser una chica Almodóvar pero dejó de tener sentido, y se estrenó hace poco mas de un año en el Tantarantana. Así empezó la guerra estará en La Gleva hasta el 24 de junio. Para más información, consultad el enlace.

Fecha de publicación: Viernes, 08 Junio 2018
  • Comparte