Volver

Niños participando en el taller

Aprèn a fer de fuster

Un taller para aprender el oficio de carpintero con un montón de herramientas para hacer volar la imaginación

El Castell de Montjuïc acogerá durante las tardes de domingo de los meses de abril y mayo un ciclo de actividades para toda la familia. El patio de armas se transformará en un laberinto, en un lugar para hacer conciertos, talleres, etc. Dentro de este ciclo, el acceso al castillo y las actividades son gratuitas.

El próximo domingo 22 de abril el recinto se convertirá en una enorme carpintería. De la mano de la compañía de instalaciones infantiles y familiares El Pájaro Carpintero, los participantes podrán construir su propio juguete de madera con maderas, martillos, sierras, tornillos y un montón de herramientas. La instalación está dirigida a público de todas las edades, a partir de 5 años, y consta de siete bancos de trabajo de diferentes medidas, con todo el material necesario para experimentar y sensibilizarse con el oficio de carpintero. Uno de los objetivos de este taller es la exploración y la sensibilización con el material y las herramientas y habrá diferentes propuestas de dinamización, como la construcción de una escultura de madera o de un títere o un robot.

Además, también se ha organizado un taller de automaquillaje para desatar la imaginación con las pinturas de cara y los maquillajes.

Encontraréis más información en este enlace.

Fecha de publicación: Miércoles, 18 Abril 2018
  • Comparte