Volver

Fotografía del espectáculo se ven los dos actores bailando con un contrabajo

Amigoo

Un espectáculo de circo, danza, teatro y música en vivo lleno de intimidad y sinceridad en el Centre Cívic Baró de Viver

Los protagonistas de Amigoo son un hombre y una mujer, que bailan juntos al ritmo de un contrabajo. A veces ella sube sobre el instrumento; otras, él se lo carga a las espaldas. El contrabajo es lo que los une y lo que los separa, un punto que los mantiene en contacto. Juntos confabulan un mundo irreal, lleno de poesía, sinceridad y complicidad en un falso intento de agrietar el mito de la soledad como condición humana dentro del mundo.

El espectáculo, que se podrá ver el viernes 26 de mayo en el Centre Cívic Baró de Viver, muestra fragmentos de intimidad entre este hombre y esta mujer en una travesía gestual y musical hacia la parte más sincera y profunda de un mismo. La pareja estalla en momentos de delirio y locura entre bailes y acrobacias, protagonizando así su propio circo interior.

Amigoo, de la compañía Mumusic Circus, está interpretado por Marçal Calvet y Clara Poch, combina disciplinas diversas, desde la danza hasta el teatro, desde la acrobacia hasta el gesto. Es una suma de detalles y fragmentos de vida, de sentimientos sinceros... y es esta suma de cosas pequeñas lo que lo convierte en un gran espectáculo.

Encontraréis más información en la web del Centre Cívic Baró de Viver.

Fecha de publicación: Miércoles, 24 mayo 2017
  • Comparte