Volver

Una manzana, causa de todos los problemas de Adán y Eva, sirve para anunciar este montaje teatral

'Adam & Eva. El musical', una visión divertida y diferente del inicio de los tiempos

El Génesis és la fuente de inspiración de este espectáculo, un musical del autor británico Bien Hales que, del 3 al 5 de marzo, dirige Sílvia Sanfeliu en el escenario de la Nau Ivanow. ¿Qué ocurrió después de que pillaran a Adán y Eva con las manos en la manzana?

La Nau Ivanow está ofreciendo estos días una muestra del trabajo que realizan las compañías residentes en sus instalaciones. Y una de estas compañías ha elegido para mostrar su talento un musical diferente, original y muy divertido que fue todo un éxito en la edición de 2013 del Festival de Edimburgo: Adam & Eva. El musical.

El montaje, con dirección musical de Adrià Bravo, nos presenta un Adán y una Eva que se despiertan el día después de ser expulsados del Paraíso. Y no, no les hace mucha gracia lo que ven, así que Adán decidirá echar a correr, abandonar a Eva a su suerte e intentar regresar al Paraíso. 

No, por supuesto, no lo conseguirá. Y ninguno de los dos podrá escapar de las consecuencias de sus actos. Un Lucifer diferente de lo que esperabais, un caribú distraído y un manzano que, pese a ser un árbol, tiene muchas cosas que decir, son algunos de los personajes del montaje, que interpretan Jaume Ortanobas, Sílvia Blavia, Jordi Farrés, Alex Marteen y Mireia Vallès.

Caed vosotros también en la tentación y haced una nueva lectura del Génesis de la mano de estos actores, actrices y cantantes. Si queréis saber más, sólo hace falta que mordáis la manzana o, mejor dicho, que hagáis clic aquí y entréis en la web de la Nau Ivanow.

Fecha de publicación: Jueves, 02 marzo 2017
  • Comparte