Volver

Imagen de una de las jam de flamenco que se organizan en el local

23 Robadors pone la banda sonora del verano a las calles del Raval

¿A qué suena el Raval? Entre otras cosas, a la música que genera el 23 Robadors, un local que ha hecho de su dirección, su nombre y de su música, un reflejo perfecto de su personalidad. No paran en todo agosto, o casi, así que… ¡escuchadles!

23 Robadors nació en 2004 y ha construido su identidad alrededor de una oferta de música  en vivo que, sin grandes estrellas ni shows espectaculares, pero con constancia y claros estándares de calidad, ha ido conquistando el corazón de muchos noctámbulos hambrientos de sonidos vivos y auténticos.

El local, en pleno corazón del Raval, junto a la Filmoteca, sigue con las puertas abiertas y el escenario preparado durante todo el mes de agosto o casi (sólo cierra del 13 al 19 de agosto), cuando se podrán escuchar ritmos de todo tipo. 

De entrada, flamenco con formaciones como Sarsalé (sábados, 11 y 25 de agosto) y domingos de cante y baile con artistas como Ruselito o Pepe Guindilla. Las propuestas flamencas se extienden también a los noches de lunes y martes con intérpretes como Isaías Sánchez o Marina Paje, entre otros.

En el local, sin embargo, también encontraréis jam sessions de jazz los miércoles, sesiones de hip hop los viernes y actuaciones especiales los jueves, con invitados como el Dúo Cantenac-Dagar, que combina el banjo con el beatbox (sonidos producidos con la boca) e incluso el reproductor de cassettes (23 de agosto) o como Al Vuelo y sus rumbas (30 de agosto).    

Si queréis saber más sobre la programación del 23 Robadors, consultad la web de este espacio dedicado a la música en vivo de Ciutat Vella.

Fecha de publicación: Viernes, 10 Agosto 2018
  • Comparte