Volver

“1.000 merdes de gags” o el juego del absurdo en la Villarroel

Una hora intensa de gags frenéticos, consecutivos, absurdos... para no parar de risa con una de las parejas más cómicas de la escena catalana

Para reír. Sólo por el placer de risa. 1.000 merdas de gags es un espectáculo para reír mucho. Y nada más. Porque esta obra no va de nada, no tiene ningún tema en concreto ni ningún hilo conductor. Sólo quiere dar risa y lo consigue con dos “monstruos” del humor de casa nuestra, Mónica Pérez y en Jordi Ríos, muy conocidos por los espectadores por sus actuaciones en programas de televisión donde el humor es el ingrediente principal. Ya lo dicen ellos: "Con 1.000 merdas de gags no queremos más que dar risa. No queremos explicar ninguna historia, ni enviar ningún mensaje. Si quisiéramos mandar un mensaje, os lo enviaríamos por Whatsapp".
Éxito asegurado? Pues sí. El público tiene que saber que durante sesenta minutos no parará de reir con unos gags encadenados, a veces sin sentido ni lógica, trepidantes, con un diálogo a tres bandas entre los actores y el público, y todo a una velocidad tan vertiginosa que la risa de un gag se encadena con el siguiente.
Los actores dicen que "se trata sólo de risa", y así lo consiguen con chistes visuales, de humor absurdo, de juegos de palabras… Todo con una puesta en escena limpia, donde los focos los iluminan y donde una pantalla de fondo contabiliza todo los gags. Seréis capaces de no perder ni uno hasta llegar a 1.000?

1.000 merdes de gags

Fecha: hasta el 27 de marzo

Precio: 12 €

Espacio: La Villarroel

Más información, clicant aquí

Fecha de publicación: Viernes, 20 marzo 2015
  • Comparte